Expired Event

Feria de Caza de Calatayud

17 abril, 2021

11:00

Dentro del marco de la III Feria de Caza, Pesca y Turismo de Calatayud e Illueca, la UCEPB asistirá al Certamen Morfológico del Perdiguero de Burgos; se trata de una exposición de «Belleza» donde se distribuirán a los perdigueros en las categorías de machos y hembras adultos, y en machos y hembras jóvenes.

III FERIA DE CAZA, PESCA Y TURISMO DE CALATAYUD (Zaragoza)

CERTAMEN MORFOLGICO DEL PERRO PERDIGUERO DE BURGOS

F E C H A :  Domingo día 19 de Abril de 2.015

PUNTO DE CONCENTRACION: Recinto Ferial detrás de las Carmelitas

HORA DE CONCENTRACION: de 10:15 a 10:45

HORA DEL CONCURSO : A las 11 horas

NOTA IMPORTANTE: No olvidar la Cartilla Sanitaria con la  vacunación antirrábica puesta

INSCRIPCIONES: Perros y  asistentes a comer hasta el día 16 inclusive al telefono 973782374

La organización de la Feria nos invita a comer

OS ESPERAMOS EN CALATAYUD

Diptico_III-Feria-Calatayud_2015

Un imprevisto de última hora por parte del juez designado por la organización de la Feria de Calatayud para calificar el certamen morfológico de la raza perdiguero de Burgos impidió que se pudiera llevar a cabo el evento tal y como hubiera sido de desear por parte de todos los asistentes.

Como el mal ya estaba hecho y de una u otra forma el viaje también poco podíamos hacer para subsanar el problema ocasionado por la organización de la feria, por lo que decidimos sacar a nuestros perdigueros al ring central con la única intención de presentar de cara al público asistente en el recinto ferial nuestros perdigueros, que todo sea dicho, despertaron el interés del público.

Grupo_1

Una vez finalizada nuestra exposición o presentación, que es lo que fue, nos quedamos a compartir mesa y mantel entre los 50 amigos y socios que allí estábamos, que como viene siendo habitual transcurrió, entre bromas, comentarios, historietas, etc., al terminar nos dirigimos a casa. Agradecer a los socios y acompañantes el esfuerzo que realizan para acudir a cada una de las actividades que les proponemos, y más cuando surgen contratiempos como el de este fin de semana ajenos a la UCEPB.

Gracias de nuevo.

Calatayud_20150419_10

Calatayud_20150419_28