Expired Event

Prueba de Primavera 2019. Pina de Ebro (Z)

6 abril, 2019

8:30

La prueba se celebrará en el «Coto Mirandaola» de  Pina de Ebro provincia de Zaragoza.

Fecha: Fecha: 6 de abril del 2019.

Puntos de encuentro: A las 8:30 h en «Coto Forada».

  • Hora de inicio de la prueba: de 09:00h a 09:30h

Inscripciones: del 15 de marzo al 2 de abril en los teléfonos:  977810354 – 973782374.Importante llamar para confirmar asistencia.

 Alojamiento: Hostal Elena, avenida Santiago Lapuente, nº 11, Fuentes de Ebro, Zaragoza.          Teléfono: 976160267 – 607063858
 
Jueces: Francisco Sainz, Jorge Sainz, David Perucha, David Argote, Adrián Pérez y Pedro Alvarez.
 
El orden de participación en la prueba se establecerá siguiendo el orden de las llamadas. Los que acudan a la prueba sin haber llamado seguirán el orden de inscripción.
 
MUY IMPORTANTE: No olvidar la cartilla de la U.C.E.P.B. (con los datos rellenados) y la Cartilla Sanitaría actualizada.
 

La prueba constará:

  • de Examen Morfológico (E.M.) y la Prueba de Iniciación (P.I.) para Perdigueros entre los seis y los dieciocho meses de edad, la Prueba de Iniciación a la caza se realiza sobre codorniz sembrada.
  •  – y de la Prueba de Adultos (P.A.) para Perdigueros mayores de 18 meses, se realiza sobre perdiz sembrada. Para los Perdigueros inscritos en los registros de la UCEPB, esta prueba será puntuable junto con la de otoño para la obtención del Trofeo Masters Perdiguero de Burgos 2019.

La comida: uUna vez finalizada la prueba será en el Hostal Elena, avenida Santiago Lapuente, nº 11, Fuentes de Ebro, Zaragoza.

Resumen por parte de los jueces y entrega de recuerdos y trofeos de la prueba de primavera.

El domingo NO realizaremos la salida cultural, debido a que en la zona de Zaragoza ya se han celebrado varias pruebas y visitas a los lugares más emblemáticos de Zaragoza. En la prueba de otoño seguiremos con la buena costumbre de realizar una vista cultural por la zona donde se realice la prueba.

Os animamos a compartir este fin de semana juntos con nuestros Perdigueros y familiares.