LA UCEPB, MUCHO MÁS QUE UNA PRUEBA
A veces, por mucho que se prepare todo con meses de antelación, hay cosas que no dependen de nosotros. Esta vez fue la lluvia la que nos dejó sin prueba de campo, pero no consiguió empañar un fin de semana lleno de amistad, compañerismo y pasión por nuestros perdigueros.
Mención especial para Algarra, por el enorme trabajo realizado durante meses y por su capacidad para improvisar una alternativa en tiempo récord. ¡Chapó! También gracias a Josep María, Antonio Miguel, Pedro, fotógrafos y a todos los que aportasteis vuestro esfuerzo para que todo saliera adelante.
Una vez más, hemos demostrado que la UCEPB es mucho más que una prueba: es una gran familia que sabe disfrutar incluso cuando las cosas no salen como estaban previstas.
Nos quedo la prueba de campo pendiente, pero nos llevamos un fin de semana estupendo y muchas ganas de volver a encontrarnos en primavera.
En esta ocasión para el domingo 4 de octubre, visitamos el Molino de aceite «Sant Climent» con cata de aceites artesanales, de olivos milenarios.
Mas Información en el siguente enlace//Follow the link bellow: Eventos
