Reunión Junta Directiva 2016

Como viene siendo habitual en el mes de noviembre se reúne la Junta Directiva de la U.C.E.P.B.  En esta ocasión fue el día 19 en el restaurante la Fonda del Nastasi en Lleida.

La convocatoria era a las 9:30 para empezar a las 10:00, esta media hora es para dar margen de llegada a los asistentes y/o tomar un café o pequeño desayuno antes de comenzar la reunión. En esta reunión se trataron los temas:

–          Carta de felicitación navideña y programación de las actividades para el año 2017.

–          La reunión de los miembros del Plan de Mejora Racial, para mediados de enero.

–          Cacería sobre perdiz para el mes de febrero.

–          Designar el equipo de trabajo para la realización de la prueba de primavera en el mes de marzo.

–          Planificación de una prueba de caza salvaje.

–          Preparación del material para la formación continúa de jueces y futuros jueces. Sería en abril.

–          Designar el equipo de trabajo para la realización de la prueba de otoño; se realizará en el mes de septiembre.

–          Designar fecha para la próxima reunión de la Junta Directiva de la U.C.E.P.B. que será en noviembre.

–          Trofeo a 1 de los 3 mejores Perdigueros del año ….

–          También se trataron temas como redactar unas bases para el Trofeo, pequeñas modificaciones del redactado de las Normas Generales, Normas de Mejora Racial y del Fondo de Garantía.

–          Otros temas fueron: exposiciones de belleza, las redes sociales, colaboración en la Revista MUNDO-UCEPB, anuncio de camadas y formas de presentación, etc.

–          Y con las dudas y aportaciones finales se dio por terminada la reunión a las 15:00 h aproximadamente.

En esta ocasión asistieron dos socios que no son de la Junta, para que vayan familiarizándose con el funcionamiento de la U.C.E.P.B.

img-20161120-wa0002-2

Una mañana intensa para tener todas las actividades previstas para el año 2017 encauzadas y sabiendo quienes son los responsables principales de dichas actividades, teniendo en cuenta que siempre tienen el apoyo, si les es necesario, de otros socios de la U.C.E.P.B. Estas actividades y fechas podrían variar si surgen complicaciones y se les informará lo antes posible mediante carta o en la página web.

Y que decir de la buena comida y el buen trato que recibimos cada vez que nos reunimos en La Fonda del Nastasi, buena comida, buen ambiente, buena sobre mesa, que más podemos pedir.